Inicio / Deportes / Champions League: Koke podría volver en el duelo contra el Borussia Dortmund

Champions League: Koke podría volver en el duelo contra el Borussia Dortmund

Jorge ‘Koke’ Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, saltó al césped, se entrenó aparte del grupo, tocó balón y ya apura su recuperación del edema muscular que le apartó del partido en Leganés, aunque aún es duda para el duelo contra el Borussia Dortmund.

El internacional español completó diversos ejercicios, con cambios de ritmo y golpeo a portería, incluso, en su puesta a punto de esa dolencia, que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante los últimos cuatro entrenamientos.

Koke podría reaparecer en el partido de Champions League ante el equipo alemán, según evidenció en la última sesión de entrenamiento; la vuelta al trabajo del equipo tras el 1-1 en Leganés y de distanciarse dos puntos más -a cuatro- del liderato de La Liga.

En contraste, ni Diego Godín ni Diego Costa, también bajas en Butarque por sendas molestias musculares y dudas para el partido del torneo europeo, saltaron al campo de entrenamiento del conjunto rojiblanco; en el caso del primero con reposo en su domicilio por una “gastroenteritis”, informó el club.

El delantero, por su parte, hizo “trabajo alternativo” en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda “por las molestias musculares provocadas por una lesión miofascial en la musculatura aductora”, según añadió el ‘Atleti’.
Fuente: MSN.

Vea También

«Chavo» Salvatierra gana el campeonato Mundial del Desierto 2020.

Juan Carlos Chavo Salvatierra se consagró  en el primer lugar del campeonato Mundial del Desierto …