Inicio / Deportes / Radamel Falcao García, descartado para jugar este sábado con Mónaco

Radamel Falcao García, descartado para jugar este sábado con Mónaco

El colombiano todavía no se recupera de la molestia en el muslo de su pierna izquierda y verá desde la tribuna el encuentro contra Dijon por la Ligue 1.

El delantero colombiano suma cuatro goles en esta edición del torneo francés.AFP
El colombiano Radamel Falcao García, lesionado en el muslo el sábado pasado ante el Estrasburgo, no podrá estar con el Mónaco este fin de semana cuando el conjunto del principado enfrente al Dijon en una nueva jornada de la liga de Francia.

Ya ausente del duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Brujas de Bélgica (que terminó en empate), el jugador nacional sigue bajo un cuidadoso tratamiento para poder recuperarse lo más pronto posible y así hacer parte de las filas del club del Principado que de a poco empieza a mostrar mejoras en su juego, también en su organizaci´n en la cancha.
Falcao, que estuvo con su selección en el la última jornada de amistosos internacionales, es uno de los hombres claves de Thierry Henry, nuevo entrenador del club y quien tiene todo su plan de trabajo diseñado para que el delantero colombiano comande la ofensiva de un equipo que no atraviesa un buen momento.

De hecho, en la Ligue 1 pasó de ser el campeón hace dos años a pelear por salvarse del descenso, mientras que en el torneo continental es tercero del Grupo A apenas con una unidad tras haberse jugado la primera vuelta.
Fuente: El Espectador.

Vea También

Ibrahimovic acusa de racismo a entrenador de Suecia

Getty Images ESTOCOLOMO — Suecia recibe a España dentro de dos días en un ambiente enrarecido por las acusaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *