Inicio / Salud / Estos Son Los Peores Miedos De Las Relaciones Millennials

Estos Son Los Peores Miedos De Las Relaciones Millennials


Mucho se ha dicho y estudiado sobre la forma en que la generación millennial vive el amor. Pero quizás una de las características principales es que siempre surge una nueva tendencia que habla sobre las pesadillas que muchas mujeres y hombres viven cuando se trata del dating, y, a decir verdad, todos tienen mínimo una historia de terror.

“Ligar hoy tiene sus pros y sus contras. Esto quiere decir que por cada buena experiencia con un chico, quizás te encontrarás con algún patán que te haga sentir que estás viviendo una pesadilla. Lo importante es no clavarte y no convertir esos episodios trágicos en una fobia que embruje tus relaciones”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Así que, aprovechando que ya comienza la temporada para contar historias terroríficas, la experta enumera el top de los 5 peores miedos de las relaciones millennials.

Ghosting
Una de las formas más crueles de terminar cualquier tipo de relación, así como uno de los más grandes miedos cuando comienzas a conocer y tener confianza con una nueva persona es que, de la nada, desaparezca, haciéndote dudar sobre la química que hicieron o si, literal, estabas hablando con un fantasma.
Fuente: El Universal.

Vea También

La mortalidad vuelve a crecer en Italia tras dos jornadas a la baja: 743 fallecidos en un día

A pesar de este mal dato, ha descendido otra vez el número de nuevos contagiados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *