Inicio / Deportes / Del Potro y Mayer desafían el ATP de Beijing

Del Potro y Mayer desafían el ATP de Beijing

Con la baja confirmada de Novak Djokovic (finalmente no pidió invitación), Juan Martín del Potro partirá como máximo favorito en el ATP 500 de Beijing. No la tendrá fácil con Alexander Zverev y Grigor Dimitrov (los otros top 10 del torneo chino).

Pese a que nunca llegó siquiera a la final de esta competencia, el gigante de Tandil tiene las de ganar. Para ello debutará ante Albert Ramos y no encontrará una oposición demasiado compleja en su trayectoria por el cuadro.

De ganar, el camino seguiría con Karen Khachanov o Sam Querrey; luego Borna Coric en tercera ronda, hasta unas hipotéticas semifinales con Fabio Fognini, quien todavía está en carrera en Chengdu.

Getty
En su cabeza está el aprovechar esta semana al máximo para acercarse de nuevo a ese Nº3 del mundo y, de paso, dejar sentenciada ya su clasificación para las Finales del Masters de Londres.

Otro argentino, Leo Mayer, va a ser el otro latinoamericano en acción. Irá por la parte baja del cuadro y su primer rival saldrá de la clasificación. Marcos Baghdatis será el único ex campeón presente en el cuadro.

#ChinaOpen men’s singles must-see first round matches:
(1) Del Potro v Ramos-Vinolas
Khachanov v Querrey
Lopez v (7) Coric
(3) Dimitrov v Harrison
Verdasco v Monfils
(2) A. Zverev v Bautista Agut

— China Open (@ChinaOpen)
Fuente: ESPN.

Vea También

Cuadrado marcó su primer gol de la temporada con Juventus

El colombiano anotó uno de los tantos con los que el equipo de Turín venció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *