Inicio / Farándula / Fito Páez por primera vez en la Gran Manzana

Fito Páez por primera vez en la Gran Manzana


El músico argentino Fito Páez dará mañana por primera vez un concierto en el icónico Carnegie Hall de Nueva York para 2.800 personas, en el que repasará su carrera y presentará temas de su último disco La Ciudad Liberada.

Páez llega a Nueva York tras ser nominado a dos premios Grammy Latino por Tu vida mi vida como Mejor Canción del Año y Mejor Canción de Rock, un tema de amor dedicado a su novia.

“Estoy feliz, son estos regalos de la vida. Es una gran alegría y encima con esta caricia de las dos nominaciones que me da toda la comunidad latinoamericana a través de los Grammy, así que muy feliz, son las mieles de la vida”, dijo Páez, de 55 años, en una entrevista reciente con CNN.

“A veces no sé si es un sueño o la realidad. Pero, en todo caso, intento vivirlo como una hermosa realidad”, agregó en referencia a este concierto, a las nominaciones y a su fiel público de América Latina.

El artista nacido en la ciudad argentina de Rosario, autor de clásicos del rock como Ciudad de pobres corazones, El amor después del amor y Mariposa tecknicolor, hará un recorrido por sus 23 álbumes de estudio grabados en sus 36 años de carrera ininterrumpida y presentará también temas de su último disco.

Páez se encuentra realizando una gira por varios países de Sudamérica, con conciertos hasta diciembre, donde va a presentar su reciente producción La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable”, dice el músico al presentar el disco en su página de Facebook, cuya obra ha sido traducida a varios idiomas por artistas de todo el mundo.

Los ganadores de los Premios Grammy se darán a conocer el próximo 15 de noviembre.(E)
Fuente: El Universo.

Vea También

Kristen Stewart y su transición en el séptimo arte

“Ni siquiera quería ser actriz. Solo quería estar ahí”. Así lo afirmó la actriz estadounidense Kristen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *