Inicio / Seguridad / Finge secuestro por temor a revelar que se fue a una fiesta

Finge secuestro por temor a revelar que se fue a una fiesta

LA FACHADA DE LA POLICÍA DE EL ALTO.
Un hombre fingió su secuestro por temor a decirle a su esposa que fue a una fiesta.

Según el informe policial, el supuesto rehén, que trabaja como fotógrafo de eventos sociales, llamó a su esposa a las 19:00 horas del miércoles para decirle que tenía una reunión en un hotel de El Alto.

Transcurrieron las horas y hasta las 11:00 del día siguiente no llegó a su casa. Su esposa llamó a su celular con insistencia, pero, su cónyuge no respondía.

Más tarde, le llegaron mensajes que indicaban que el fotógrafo estaba secuestrado, lo tenían como rehén y que lo dejarían “jodido”. Esta amenaza la motivó a reportar el hecho a la Policía.

Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Freddy Medinaceli, explicó que la mujer llegó a las oficinas policiales “fuera de sí, descontrolada, preocupada y enardecida”.

La Policía, a través de su unidad especializada, se movilizó para rescatar al presunto apresado.

Al finalizar la tarde, el hombre apareció y ratificó a que fue raptado, pero en su testimonio habían contradicciones, por lo que la Policía lo desmintió.

Lo aprehendieron por el delito de “simulación de delito”.

El informe policial confirmó que el fotógrafo asistió a una fiesta, acompañado de dos mujeres, para consumir bebidas alcohólicas. Optó por mentirle a su esposa, por temor.
Fuente: Opinion.

Vea También

“Matador” Mamani en su declaración: “No soy ningún servil y ‘amarrahuatos’ de ningún partido”

El teniente de la Policía y boxeador Franklin "Matador" Mamani. FOTO archivo