Inicio / Farándula / Se filtra video de Joaquin Phoenix como el Joker

Se filtra video de Joaquin Phoenix como el Joker


Este fin de semana los fanáticos de DC pudieron conocer más sobre la película que dirige Todd Phillip sobre el Joker (o Guasón), el archivillano de Batman.

En redes sociales circuló una escena en una estación del metro de Nueva York donde se ve al actor Joaquin Phoenix, con la indumentaria del temible Guasón, saliendo de un vagón y escapando de una pelea que se ha producido en los exteriores del metro.

Ya el viernes, Phillip había adelantado en Instagram un video donde se ve el cambio de Phoenix de su personaje de Arthur al Joker; Arthur Fleck es el nombre original del Joker antes de convertirse en villano.

Muchos fanáticos comentaron que la vestimenta tiene similitud a la que utilizó Jack Nicholson para dar vida a ese personaje, en la película Batman de Tim Burton que se estrenó en 1989.

Basado en un guion de Todd Phillips y Scott Silver, Joker es una película independiente del Universo Extendido DC, y tendrá su propia trama sin conectar con el resto de películas.

El filme se centrará en los orígenes del famoso villano, narrando sus comienzos como comediante en la ciudad de Nueva York.

El Joker estará acompañado por el presentador de un programa de entrevistas, interpretado por Robert De Niro; su agente, al que dará vida Marc Maron; su madre, Frances Conroy, y una madre soltera que vive en su barrio, a quien dará vida Zazie Beetz.
Phillip es conocido por dirigir películas como la trilogía de ¿Qué pasó ayer? (Hangover, en inglés) y Dog Wars. (E)
Fuente: El Universo.

Vea También

Películas con grandes elencos que fracasaron en la taquilla

Siete películas con grandes elencos que resultaron un fiasco.

Algunas de las súper producciones, repletas de estrellas de la industria, que no lograron convencer …