Inicio / Seguridad / Tío y cuñado violan a dos adolescentes

Tío y cuñado violan a dos adolescentes

UNO DE LOS APREHENDIDOS ES LLEVADO A CELDAS DE LA FELCV. DICO SOLÍS
Una menor de 12 años fue violada por su cuñado, quien aprovechó que vivían en la misma casa y se tenían confianza.

El agresor, que se dedicaba a manejar un taxi, llevó a la menor hasta la avenida final Panamericana, altura de la Iglesia San Marcos, y procedió con la agresión sexual.

La madre de la víctima, enterada de la violación, la hizo conocer a la Defensoría de la Niñez y sentó la denuncia en el Ministerio Público.

Agentes de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) del Sur realizaron la investigación y aprehendieron al acusado por la zona de Villa México.

En otro hecho, la FELCV registró un caso de violación contra una adolescente de 13 años que fue agredida por su propio tío.

El agresor de 21 años, aprovechando que es tío de la víctima, abusó de ella en su casa, cuando se encontraban solos en el mes de julio.

No conforme con la violación, le mandaba mensajes por WhatsApp y le citaba en distintas partes de la ciudad. La adolescente, cansada de ser acosada, contó el hecho a su madre, quien denunció el crimen.

La Policía armó un operativo y, cuando el acusado volvió a citarla a la menor, el agresor fue aprehendido en la calle Ayacucho, el miércoles por la tarde.

Ambas menores eran amenazadas por los dos hombres con represalias contras sus familias si los denunciaban.
Fuente: Opiniom.

Vea También

Queman casa de Condori, el indígena que reprochó a Evo

El afectado, que selló una alianza con Luis Fernando Camacho, denunció que luego de saquear, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *