Inicio / Farándula / Primeras imágenes de Ben Affleck en su rehabilitación

Primeras imágenes de Ben Affleck en su rehabilitación

El actor sale de la clínica donde trata su alcoholismo para hacer ejercicio en su casa cada día acompañado de un tutor

Ben Affleck llegando a su casa de Los Ángeles (California). GTRESONLINE
Por primera vez desde hace dos semanas se ha podido ver a Ben Affleck paseando por las calles de Los Ángeles (California, EE UU). El actor y director, ganador de dos Oscar, ha salido del centro de rehabilitación, situado en Malibú, en el que trata de curar su adicción al alcohol y ha acudido a su domicilio en la ciudad angelina, donde se le ha podido ver.

Sin embargo, esa salida no es definitiva. Tal y como informa la revista People, desde la semana pasada Affleck sale cada día del centro para ir en coche a su casa, donde hace ejercicio cada día en el gimnasio que tiene habilitado y junto a sus entrenadores personales.

“Desde la semana pasada, le llevan desde la clínica a diario, de rehabilitación hasta casa para poder entrenar. Durante unas cuantas horas. Siempre va acompañado de su coach y de su terapeuta”, asegura una fuente a la revista.

Otra fuente también ha asegurado que han visto por los alrededores de la casa a la modelo Shauna Sexton y su coche. Sexton, modelo de Playboy de 22 años, ha sido la pareja de Affleck durante los últimos tiempos, después de que cortara con la productora de televisión Lindsay Shookus durante un año. Sexton, por su parte, ha sido acusada de ser aficionada al alcohol y de incitar al actor a la bebida, algo que ella misma ha negado rotundamente en sus redes sociales.

Es la tercera vez que Affleck entra en rehabilitación, al menos que se haya hecho público. Esta vez ha sido su todavía esposa, Jennifer Garner, quien se ha ocupado de que el intérprete vuelva a intentar dejar el alcohol. La pareja tiene pendiente la firma de su divorcio, aunque recientemente ha llegado a un acuerdo; firmarán dicha separación cuando Affleck abandone la clínica.
Fuente: El Pais.

Vea También

Activista, artista y comunicadora: Leonie es la primera trans al frente de un noticiero en Bolivia

Por primera vez en la historia de la televisión boliviana, una mujer transgénero conduce un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *