Inicio / Farándula / El hijo de Shakira se roba el show en concierto

El hijo de Shakira se roba el show en concierto

Eddy Martin,

Milan, el hijo mayor de Shakira se robó el show en LA. Foto: Shakira/Instagram
Shakira sigue adelante con su gira “El Dorado Tour” en Estados Unidos, y luego de una noche mágica el martes, donde el público de Los Ángeles vibró al ritmo de los temas de la colombiana, la cantante anunció que contrajo un virus que la mantendrá alejada un par de días de los escenarios.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la barranquillera no solo informó de su estado de salud, sino que además agradeció a sus fans angelinos por entenderla y quererla.

“Los Ángeles, muchísimas gracias por una de las noches más inolvidables de mi gira. Chicos, ustedes fueron una multitud increíble. Estuve muy emocionada cantando y bailando esa noche, pero después del show comencé a sentirme mal y me desperté con un virus que me noqueó”, comentó la intérprete de Waka Waka. “Perdónenme, pero no podré cantar esta noche. Estoy mirando la manera de celebrar con ustedes de la forma más grande para la nueva fecha del lunes 3 de septiembre en el Forum”, agregó la intérprete, destacando que el reposo de dos días será suficiente para restablecerse.
“Mis doctores me aseguraron que voy a estar suficientemente bien para poder presentarme en Anaheim el viernes 31 de agosto. Gracias por entender y por ser los mejores fans que un artista pudiera tener”.

El anuncio de Shakira surge luego de que su hijo Milan se robara el show en el concierto que la cantante describió como mágico el martes pasado, donde muchos fans la recibieron con carteles con la frase ”T’ Estimo”, que en catalán significa te quiero.

Las cámaras captaron una y otra vez al hijo mayor de Shakira, quien sentado en las primeras filas, y acompañando a sus mami, como siempre, movía con mucho amor y emoción su cartel para honrar a la colombiana.
“Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Angeles! Súper emocionante!”, comentó Shakira sobre el gesto de sus fans y lo feliz que se sintió al ver a su hijo con uno de ellos, imagen que compartió en sus redes sociales.

Crédito fotos: Instagram
Fuente: Yahoo.

Vea También

Familia real británica discute con los duques de Sussex el uso de la palabra ‘real’ en sello

La familia real británica está en discusiones con el príncipe Enrique y su esposa Meghan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *