Inicio / Deportes / Checo Pérez, el mas rápido en el primer libre

Checo Pérez, el mas rápido en el primer libre

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, en el que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) fueron octavo y decimocuarto, respectivamente.

Getty
‘Checo’, cubrió, en la mejor de sus 18 vueltas, los 5.793 metros de la mojada pista lombarda, con neumático de compuesto intermedio, en un minuto y 34 segundos justos, 550 milésimas menos que el crono que marcó, en el mejor de sus 28 giros, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Start as you mean to go on, they say… #ItalianGP pic.twitter.com/PxWbExqdw6

— Racing Point Force India F1 (@ForceIndiaF1) 31 de agosto de 2018
Una sesión en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, con 17 puntos más que Sebastian Vettel (Ferrari), firmó el undécimo tiempo, de un minuto, 36 segundos y 546 milésimas, un segundo y 321 milésimas menos que el alemán, que se inscribió decimoséptimo en la tabla de tiempos.

Sainz y Alonso lo hicieron en los puestos octavo y decimocuarto. El madrileño giró quince veces y marcó un tiempo de un minuto, 35 segundos y 995 milésimas; mientras que el doble campeón mundial asturiano repitió catorce veces el trazado y en su mejor vuelta paró el crono en un minuto, 37 segundos y 426 milésimas.
Fuente: ESPN.

Vea También

El Atlético atormenta al campeón

El conjunto rojiblanco se adelanta en el minuto cuatro con un gol de Saúl y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *