Inicio / Deportes / Mourinho y Pogba, una relación rota

Mourinho y Pogba, una relación rota

LONDRES — “Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”, lanzó Paul Pogba el pasado sábado, para dejar de manifiesto que no está contento en el Manchester United y su deseo es dejar al equipo.

De acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’, estas palabras no habrían caído nada bien al técnico de los ‘Red Devils’, José Mourinho, quien en una plática con el mediocampista francés le llamó la atención.

Según el reporte, ‘Mou’ le pidió a Pogba que deje de hacer públicas sus quejas e inconformidad, y que “si quieres abandonar el club nuevamente deberías pedir la transferencia”.

Desde hace unas semanas se ha hecho del conocimiento público que la relación entre técnico y jugador está rota, más allá de que en el primer partido de la temporada del francés no solo fue titular y capitán del United, si no que fue la figura del equipo al darle la victoria. 

El deseo de Pogba es dejar al Manchester United, y hasta hace unos días, se manejaba un supuesto interés del Barcelona, el cual habría disminuido, pues el jugador está tasado en 200 millones de euros. En su momento la Juventus, club en donde ya militó el galo, también se mostró interesado en volver a adquirirlo.
Fuente: ESPN.

Vea También

(1 / 4) Gustavo Maldonado en uno de los tramos de la competencia de ayer. Foto: Micaela Quiroga

Gustavo Maldonado debuta con podio en San Ramón.

El piloto paceño saltó del karting al Rally con una gran participación en la cuarta …