Inicio / Farándula / Salma Hayek sin maquillaje, tras los pasos de su amiga Penélope Cruz

Salma Hayek sin maquillaje, tras los pasos de su amiga Penélope Cruz

Subir un selfie sin una gota de maquillaje es lo último entre las celebrities y la lista de las que han compartido su retrato sin filtros ni cosméticos de por medio cuenta con nombres como el de Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner o Penélope Cruz. Ahora, Salma Hayek se une a su amiga Penélope con una fotografía que recuerda mucho a la que subiera la actriz española hace tres meses: con bikini, sombrero de paja y sin una gota de maquillaje. Lo cierto es que en su día a día, la mexicana suele optar por un maquillaje natural y sencillo con el que se puede apreciar su belleza y, para asistir a cualquier evento, transforma en look con un ahumado intenso con el que enmarca la mirada. Esta vez, ha prescindido de cualquier artificio y su Instagram se ha inundado de comentarios positivos.

Acompañada por los hashtags nofilter (sin filtro) y noretouching (sin retocar), Salma deja claro que el autorretrato tomado de arriba abajo es fiel a la máxima del movimiento al no haber modificado la instantánea original de ninguna forma. El resultado ha sido todo un éxito pues la fotografía acumula más de medio millón de likes y los comentarios de sus seguidores no dejan lugar a dudas, la actriz continúa siendo una de las más deseadas ya sea con maquillaje o sin él.
“Belleza natural”. “Eres preciosa, no te hace falta ningún filtro”. “Bella como siempre”. “Solo una mujer segura de sí misma puede hacerlo y además verse perfecta” o “qué hermosa mujer, son pocas las que se atreven a subir fotos al natural”. Estos son solo algunos de los comentarios que ha recibido la imagen de la actriz en los que alaban su decisión de prescindir de todo artificio y mostrarse tal y como es, reacción similar de la que disfrutaron sus compañeras de profesión cuando compartieron su propio autorretrato. Con una nueva integrante en el club, cada vez son más las que se animan a enseñar al mundo una versión diferente a la habitual de vestido de alta costura y maquillaje profesional: ¿quién será la próxima en sumarse al movimiento no makeup?
Fuente: Yahoo.

Vea También

Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

La cantante pop, que espera su primer hijo con el actor británico, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *