Inicio / Deportes / Chicharito sigue enganchado con críticas en redes

Chicharito sigue enganchado con críticas en redes

Javier Hernández continúa respondiendo a los aficionados que critican el papel de algunos seleccionados en redes sociales y este lunes escribió en Twitter a una seguidora que lo cuestionaba “¿habremos hecho mucho daño a estos caballeros?”, a lo que el Chicharito contestó: “La verdad no. Pero con nuestros tuits veo a mucha gente identificada y poniéndose el saco. 🤷🏽‍♂️ un fuerte abrazo y lo mejor para ti”.

Getty Images
Esta respuesta se da luego de un mensaje en el que el atacante le dio muestras de apoyo a Miguel Layún.

“Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun”.

La verdad no. Pero con nuestros tuits veo a mucha gente identificada y poniéndose el saco. 🤷🏽‍♂️ un fuerte abrazo y lo mejor para ti. https://t.co/IOTo3YqFgR

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 30 de julio de 2018
Además, el mexicano contestó a otros fanáticos quienes criticaron o apoyaron sus posteos, al asegurar que “cada día voy despertando más”.

Todo surgió el fin de semana cuando el defensa Miguel Layún llamó “subdesarrollados” a quienes no compartieron sus ideas en torno a las palabras de despedida que le dedicó el sábado al ahora ex técnico nacional de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Javier Hernández y Miguel Layún durante un entrenamiento de México en Rusia 2018. Getty
El defensa del Villarreal agradeció al colombiano y a sus colaboradores “los momentos increíbles” que vivieron juntos “por creer en nosotros”.

La gente de inmediato respondió con comentarios que fueron, en su mayoría, en contra y hasta ofensivos. Ello hizo reaccionar a Layún para decir en su cuenta de Twitter: “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales.

— Miguel Layun (@Miguel_layun) 28 de julio de 2018
El fin de la era de Osorio en el Tri fue dado a conocer el pasado viernes a través de un boletín de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, seguido por una despedida por escrito que dejó el estratega sudamericano para la afición y sus jugadores, tras dirigir a México en el reciente Mundial Rusia 2018 en el cual el equipo tampoco pudo cumplir el objetivo de jugar el quinto partido.
Fuente: ESPN.

Vea También

Reglamento de Champions: A puerta cerrada y cinco sustituciones

Cambios en reglamento de octavos de final en Champions | deportes.canalrcn.com AFP Temporada patas arriba, …