Inicio / Seguridad / 4 jóvenes raptan a quinceañera y uno la viola tras amenazarla de muerte

4 jóvenes raptan a quinceañera y uno la viola tras amenazarla de muerte

EL APREHENDIDO DEBAJO DEL PUENTE VINCHUTA. COMANDO TRÓPICO
Ocurrió ayer a las tres de la madrugada en Shinahota, en el Trópico de Cochabamba. Una quinceañera fue raptada por cuatro jóvenes a bordo de dos motocicletas, fue llevada debajo del puente Vinchuta y luego a una casa en construcción, donde uno de ellos la violó amenazándola con un cuchillo debajo de la garganta.

El comandante del Trópico, coronel Boris Bellido, informó que ayer, a las tres de la madrugada, la quinceañera, preocupada porque su hermana mayor no llegaba a su casa, le pidió ayuda a su amigo para ir a buscarla juntos. Mientras los amigos caminaban fueron interceptados por dos motocicletas en las que viajaban cuatro jóvenes. Dos de ellos se bajaron y utilizaron la fuerza para raptar a la menor subiendola a la moto. Los otros dos intentaron llevarse también al amigo de ella, pero él logró zafarse y huir hacia el monte.

Los motoqueros trasladaron a la adolescente debajo del puente Vinchuta, donde uno de ellos la vejó mientras la amenazaba de muerte. Luego la llevó a una casa en construcción, a 500 metros del puente, donde volvió a violarla. El agresor se durmió y la adolescente salió a pedir auxilio a gritos. Los vecinos la socorrieron, mientras el amigo que logró huir ya había ido en busca de la Policía. El acusado, de 22 años, fue atrapado en la casa y será procesado por rapto y violación agravada.

20 a 25

Años de cárcel es la pena a la que puede ser sentenciado el agresor sexual, por violación agravada. Un informe forense constató los desgarres recientes y la Defensoría de la Niñez representará a la menor.
Fuente: Opinion.

Vea También

Jefe de operaciones de PAT declaró ser un “palo blanco”

Rosendo Mendoza fue enviado ayer al penal de Palmasola, en Santa Cruz, con detención preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *