La adolescente de 14 años no llegaba a su casa. Su madre fue en su búsqueda y la encontró en una calle oscura. La Policía investiga si fue violada.
El director de la FELCC, coronel Jhonny Corrales, señaló que una madre de familia preocupada porque su hija no llegaba a su casa, en compañía de vecinos empezó con el rastrillaje cerca del barrio donde viven.
Indicó que en una calle oscura, del mismo barrio, los vecinos se percataron que había personas sospechosas en un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que junto a la madre se aproximaron al lugar e identificaron a una menor que posiblemente se trataría de la adolescente desaparecida.
Relató que cuando se acercaron donde la menor, ella se encontraba semidesnuda junto a un sujeto que posiblemente haya procedido a violarla.
“Alarman a los demás vecinos y los aprehenden con ayuda de la Policía. Ambos sospechosos son trasladados hasta la FELCC”, dijo.
Acotó que, aprovechando la inocencia de la menor, la habrían hecho tomar bebidas alcohólicas ya que cuando se la encontró estaba en completo estado de ebriedad
Indicó que los dos sujetos se encuentran en calidad de aprehendidos y se está a la espera del certificado del médico forense para determinar si hubo o no violación.
Cuidado
El jefe policial pidió mayor control a los padres con su hijos, para que este tipo de circunstancias no ocurran. Se está en la espera del examen médico forense para determinar si la menor fue violada.
Fuente: Opinion.