Inicio / Farándula / Luis Miguel: revelan detrás de cámaras de escena final de Luisito Rey

Luis Miguel: revelan detrás de cámaras de escena final de Luisito Rey

La productora de “Luis Miguel, la serie” Carla Gonzalez Vargas compartió el detrás de cámaras de una de las escenas del último episodio de la ficción de Netflix

Luisito Rey interpretado por el español Óscar Jaenada (Foto: Netflix)
La productora ejecutiva de “Luis Miguel, la serie” Carla Gonzalez Vargas decidió compartir con los seguidores de ‘El Sol’ cómo fue filmar una de las últimas escenas de la serie de Netflix.
En su cuenta de Instagram, la productora compartió dos videos con los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita, en los que se le ve dando indicaciones para que las escenas finales salgan bien.

En uno de los videos, se ve que Gonzalez le indica a Óscar Jaenada cuál debe ser el enfoque de la conversación que tendrá Luisito Rey y Luis Miguel en su última escena en conjunto.
En el otro video, se aprecia que los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita se relajan un poco antes de empezar a grabar las últimas escenas del capítulo final de “Luis Miguel, la serie”.
Carla Gonzalez es la creadora de la productora Gato Grande, la encargada de haber hecho realidad el proyecto de la bioserie de Luis Miguel junto a Netflix y Telemundo.

“Nosotros ya teníamos muy bien estudiada su historia, él corroboraba lo que era verdadero y añadía información”, reveló la productora en una entrevista para el revista “Clase”.
Fuente: El Comercio.

Vea También

El director estadounidense Spike Lee presidirá el jurado del Festival de Cine de Cannes

Spike Lee presidirá este año el jurado del Festival de Cine de Cannes, y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *