Inicio / Salud / 5 Juegos Sexuales Para Revivir La Pasión

5 Juegos Sexuales Para Revivir La Pasión


Cuando hablamos de relaciones románticas, además de tener una conexión emocional fuerte, una conexión física llega a ser igual o hasta más importante. Si crees que tu vida sexual no es lo que era, o se ha mantenido dentro de una rutina, te recomiendo probar cosas nuevas, agregar juegos sexuales a la habitación y, por supuesto, innovar con posiciones y prácticas entre pareja.

Algo que debes saber sobre el deseo, es que florece gracias a la variedad. La neurociencia, aunque es un nuevo campo de conocimientos, sugiere que la capacidad del cerebro de influenciar el libido es GRANDE, pues el cerebro controla nuestra capacidad de querer las cosas, según Science Daily.

Y cuando el cerebro se acostumbra a lo que repiten todo el tiempo, su capacidad para quererlo va a disminuir. Esto no quiere decir que ya no vayas a quererlo nunca más, sino que NO bajo el mismo contexto.

Sé que lees o escuchas “juegos sexuales” y piensas en cosas como 50 Sombras de Grey, pero no necesariamente tiene que ser con un millonario o con bondage. En realidad existen MUCHOS juegos para adultos que no son TAN intimidantes, pero sí igual de placenteros.
Los dados sexuales
¡Por supuesto! Los dados sexuales no sólo son súper accesibles, sino que también son la mejor opción para empezar. Puedes comprarlos en una sex shop y son súper instintivos. Los lanzas y ellos mismos elegirán tus próximos movimientos. TODA tu atención se enfocará en tu pareja y nadie puede perder.

Además son muy discretos, así que nadie los verá con otros ojos. No necesitas un instructivo para entenderlos, los comandos o las posiciones son bastante directas. Y, si no quieres comprar unos, puedes hacerlos tú misma gracias a internet.
Verdad o reto
Un clásico, ¿no? Seguramente lo has jugado alguna vez en la vida, pero la versión adulta puede ser un poco más divertida.

A veces es difícil introducir nuevas ideas en la alcoba, pero regresar un juego tan popular como “Verdad a reto,” puede ser súper dinámico y natural. En cuanto a preguntas, pueden resolver sus dudas sexuales como: “¿cuál es tu momento sexual favorito conmigo?” o “¿qué fantasía sexual no me has contado y te dan muchas ganas de realizar?”
Póker de prendas
Lo más seguro es que ya tengas una baraja inglesa en casa, ¿no? Y si no, son fáciles de conseguir, llegan a ser económicas y tienen múltiples usos. Tú y tu pareja pueden jugar póker sin apostar mucho… mas que su ropa. El premio es quitarse la timidez y verse encuerados para estimularse visualmente.

Vibrador de trivia
Muchos son fanáticos de los juegos de trivias, pero éste no es un juego que podrías jugar con muchos amigos, pues incluye a tu segundo novio favorito: tu vibrador.

Lo que deben hacer es tomarse turnos para estimular los genitales de su pareja con el vibrador, mientras éste tiene que responder preguntas de trivia. Pueden usar un juego de cartas ya existente como el Maratón o inventar sus propias preguntas. Cada pregunta correcta es un punto… y ustedes deciden el premio 😉

Juegos de mesa para adultos
No es broma, en serio existen los juegos de mesa eróticos. Obviamente no se pueden conseguir en cualquier lugar, pero el Internet es un lugar TAN grande, que pone todo al alcance de tus manos. Y si no quieres hacer una inversión, puedes elegir cualquier juego de mesa y pensar en una versión más erótica.

Foto: Archivo Eme de Mujer
Fuente: El Universal.

Vea También

Tarija inicia testeo masivo de coronavirus con pruebas rápidas

El departamento cuenta con 6.200 pruebas rápidas para aplicarlas bajo un criterio médico, según informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *