Inicio / Farándula / Lucero: el antes y el después de la cantante que aparecerá en “Luis Miguel”

Lucero: el antes y el después de la cantante que aparecerá en “Luis Miguel”

La cantante y actriz mexicana Lucero tiene una carrera solidad en la industria del espectáculo. Este domingo “Luis Miguel, la serie” contará la relación que tuvo con el ‘Sol de México’

Lucero: los cambios de la actriz mexicana con el pasar de los años (Foto: AFP/ EFE/ Difusión)
Hace 38 años la cantante Lucero, o Lucerito como algunos todavía la llaman, empezó a incursionar en el mundo del espectáculo. Tenía solo 10 años cuando apareció en programas como “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”. Ella será llevada a las pantallas en el próximo episodio de “Luis Miguel, la serie”.
A los 13 años, grabó su primer disco de nombre “Te prometo” y debutó como protagonista de la telenovela “Chispita”. También filmó su primera película junto al cantante del momento, Luis Miguel. El filme se llamó “Fiebre de amor” y, de igual manera, grabó con él la canción “Todo el amor del mundo”. Más adelante, al lado de Pedro Fernández, apareció en la película “Coqueta”.
Al cumplir 20 años, Lucero protagonizó su primera telenovela, “Cuando llega el amor”. Luego le siguieron otras historias como “Los parientes pobres” y “Lazos de amor”.
De manera paralela a la actuación, ella continuó en la música. Lucero grabó baladas románticas y un disco de rancheras. Siempre estuvo alejada de los escándalos mediáticos. Su imagen intachable hizo que la llamen en numerosas ocasiones para teletón mexicana.
En 2010, la actriz protagonizó “Soy tu dueña”, el remake de la telenovela que lanzó al éxito a Angélica Rivera en 1995. Ese mismo año anunció su separación del cantante Mijares luego de 13 años de matrimonio.

En el 2012 concluyó su contrato exclusivo con Televisa, empresa de entretenimiento con la que trabajó 33 años. Tras ello inició un proyecto con Telemundo que no tuvo el éxito esperado.

Dos años después fue blanco de críticas luego que se filtraran fotos con su pareja, el empresario Michel Kuri, posando con un rifle junto a cabras de monte. En la actualidad ambos ya llevan cuatro años de relación sin planes de matrimonio.

En 2015, la estrella mexicana participó en el remake brasileño de su primera telenovela, “Chispita”. Hizo el papel de la madre de la protagonista infantil. Ese mismo año, regresó a Televisa para conducir el programa “La voz kids”. Ahora Lucero promociona su nuevo disco, “Enamorada con Banda”.
DATO

Puedes ver “Luis Miguel” este domingo 17 de junio por la noche en Netflix.
Fuente: El Comercio.

Vea También

Netflix hace que el mundo se antoje del relleno de papa boliviano

Hoy, 21 de julio, la plataforma de streaming estrenó la ‘docuserie’ Street food: Latinoamérica y …