Inicio / Política / Suspenden la audiencia de Chapetón para el 28

Suspenden la audiencia de Chapetón para el 28

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. Foto:Archivo / Página Siete
La audiencia de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, fue suspendida para el próximo 28 de junio. Una de las razones fue la ausencia del secretario municipal de Planificación e Infraestructura Pública, Manuel Bellido, quien mediante su abogado presentó un certificado médico.

“Se ha suspendido por una baja médica presentada por el estado delicado de salud del ingeniero Bellido. Su abogado se presentó con un informe médico emitido por la Caja Nacional de Salud”, dijo Sonia Vallejos, jefa de gabinete del despacho de la Alcaldesa.

Otra de las causas de la suspensión sería la ausencia del abogado del asambleísta Rafael Quispe, quien denunció el caso. “Se notificó que existe un memorial de justificación de la ausencia de este señor, pero no fue la principal causa”, dijo Vallejos.

“Esta audiencia a nuestro criterio es injusta y sin justificación”, dijo Chapetón. “En mi calidad de representante de la Alcaldía Municipal de El Alto y de los alteños en particular, siempre nos haremos presentes en cualquier convocatoria que de la justicia emane y vamos, por supuesto, a hablar con la verdad y responder”, recalcó.

Chapetón fue imputada por incumplimiento de deberes por la transferencia de un terreno destinado para un área verde, ubicado en el Distrito 4 de El Alto, a un surtidor de gasolina privado. El hecho ocurrió hace 27 años. Según la autoridad, en ese tiempo estaba en quinto de primaria.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Sigue la discriminación en el MAS, la exdirigenta de las Bartolinas no fue convocada a la evaluación política en Cochabamba.

La exdirigenta de las Bartolinas no fue convocada a la evaluación política en Cochabamba, luego …