Inicio / Deportes / La cantidad que gastaría el club en el fichaje de Gareth Bale

La cantidad que gastaría el club en el fichaje de Gareth Bale

Oscar Sandoval

© AP
Gareth Bale abrió la caja de pandora el pasado sábado tras conquistar la Champions League con el Real Madrid, el extremo galés señaló que durante el verano pensará que es lo mejor para su futuro y de inmediato Manchester United habría puesto manos a la obra planeando como fichar al futbolista de 28 años.

El United estaría dispuesto a invertir una fuerte cantidad de euros para que Bale se convierta en ‘Red Devil’ durante el verano, el conjunto de Old Trafford y José Mourinho tendrían más cerca que nunca la oportunidad de fichar al ‘Expreso de Cardiff’ que es relacionado con el club desde la temporada pasada.

El diario británico Mirror publica que la llegada de Gareth Bale a Old Trafford costaría cerca de 380 millones de euros por cuatro campañas y señala que para que el galés acepte el trato, los ‘Red Devils’ le ofrecerían más de 35 millones de euros por temporada. El valor es alto, pero ‘Mou’ insiste que el futbolista es lo que necesita el club para poder pelear de tú a tú por la Premier con el City.

Bale es consciente de que un regreso a la Premier sería lo mejor para su carrera, una liga que ya conoce y en la que fue el mejor de la temporada en 2013, además de que por su valor estaría cada semana en el terreno de juego que es lo que quiere y ser figura de un club como Manchester United seduce al galés que será uno de los nombres del verano.
Fuente: MSN.

Vea También

La'eeb, la mascota oficial de la Copa del Mundo Catar 2022. | FIFA

Presentan a La’eeb, mascota oficial del Mundial Catar 2022

El Mundial Catar 2022 ya cuenta con su mascota: se trata de La’eeb, que animará …