Inicio / Internacional / La oposición venezolana se movilizó hasta la sede de la OEA en Caracas para entregar un documento en rechazo a las elecciones

La oposición venezolana se movilizó hasta la sede de la OEA en Caracas para entregar un documento en rechazo a las elecciones

La concentración fue convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre. La diputada Delsa Solórzano hizo entrega del informe y solicitó al organismo internacional que “se pronuncie de inmediato y exija la suspensión de este proceso fraudulento”

Delsa Solórzano entregó el documento ante la OEA
Cientos de venezolanos se congregaron este miércoles para movilizarse hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas. El objetivo de la concentración, convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, era entregar un documento ante el organismo internacional para desconocer los resultados de las elecciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo domingo.

Los manifestantes partieron desde Chacaíto hacia la OEA en rechazo al proceso electoral del 20 de mayo.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, fue le encargada de presentar el documento ante el organismo internacional. La opositora solicitó a la OEA que “se pronuncie de inmediato y exija la suspensión de este proceso fraudulento”.

Cientos de venezolanos se congregaron para rechazar las elecciones del domingo
Asimismo, señaló que Henri Falcón, opositor candidato en los comicios del domingo, “no debe ser cómplice de este fraude”.

Solórzano estuvo acompañada del diputado Negal Morales y del gobernador Andrés Velásquez.

Ante los manifestantes, por su parte, llamó a una movilización paralela a las elecciones: “Estamos convocando al silencio el 20 de mayo, a quedarse en su casa” y a que “vayan a las iglesias con la bandera de Venezuela en símbolo de protesta”.

La protesta fue convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre
Al llegar a la sede de la OEA los manifestantes entonaron el himno y se expresaron en contra de las elecciones.

La alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) así como el recién creado Frente Amplio han decidido no participar en las elecciones del 20 de mayo a las que Maduro asistirá como candidato a la reelección.

Los manifestantes se movilizaron desde Chacaíto
Fuente: Infobae.

Vea También

China demoró información clave sobre el coronavirus y la OMS lo sabía

El gobierno de Xi Jinping retrasó más de una semana el envío del genoma y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *