Inicio / Seguridad / Hermano de exministro Walter Guiteras fue aprehendido por narcotráfico

Hermano de exministro Walter Guiteras fue aprehendido por narcotráfico

Alberto Guiteras Dennis fue aprehendido porque presuntamente participó en la transacción de cocaína en la ciudad de El Alto.

El hermano del exministro de Gobierno y exsenador, Walter Guiteras, fue aprehendido. Foto: archivo/ANF
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendieron a cuatro personas implicadas en el ilícito del narcotráfico, entre ellos el hermano de Walter Guiteras, exministro de Gobierno del expresidente Hugo Banzer Suárez.

“Las personas involucradas en el hecho responden a los nombres de los bolivianos Alberto Guiteras Dennis (59), Máximo Mamani Paco (70), Mary Deysi Clares León (39) y del peruano Serapio Filomeno Mamani Cuno (42)”, informó el ministro de Gobierno Carlos Romero.

En un operativo desplegado el jueves en una plaza ubicada en la zona de Villa Ingenio, El Alto, efectivos antidroga detectaron que Serapio sostenía bolsas que contenían droga y que debían ser vendidas a los otros implicados.

Romero dijo que verificaron que el caso se trata de tráfico de drogas, donde secuestraron 31 kilos con 400 gramos de cocaína y 29 kilos con 580 gramos de otra sustancia que aún no fue identificada.
Fuente: ANF.

Vea También

Denuncian por violencia familiar a Fiscal que atiende casos de violencia contra la mujer.

El fiscal de materia adscrito en el Plan 3000, de la ciudad de Santa Cruz, …