Inicio / Farándula / Kim Kardashian teme enojar a Tristan Thompson por sus comentarios sobre Khloé Kardashian

Kim Kardashian teme enojar a Tristan Thompson por sus comentarios sobre Khloé Kardashian

Mike Coppola/NBCUniversal
Parece que la estrella de E! se metió en problemas por ser demasiado sincera.

Kim Kardashian no comete el mismo error dos veces.

En su participación más reciente en The Ellen DeGeneres Show, le preguntaron a Kim por la supuesta infidelidad de Tristan Thompson. “No sé ni cómo comenzar a describir esto. Es tan jo**do”, le contó a Ellen DeGeneres en defensa de su hermana, Khloé Kardashian. “Siento que Khloé siempre se sumerge en sus relaciones y les pone todo su corazón. Es decir, hasta se mudó [a Cleveland]. La he visto pasar por situaciones duras en su última relación [con su ex esposo Lamar Odom]”. Kim dijo que ella trató a Tristan como familia y que lo “apoyaba”.

En un vistazo al episodio del viernes de Live With Kelly and Ryan, Kim dio más detalles sobre la vida de Khloé después del escándalo. “Honestamente, está muy enfocada en su bebé. Su bebé es hermosa, ¡hermosa!”, dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians. “Así que está muy feliz”.
Conociendo que Kim es una persona muy “honesta”, Ryan Seacrest le preguntó, “¿Alguna parte de ti apoya a Khloé y a Tristan?”. Una sonrisa delató sus sentimientos, pero respondió, “Sí, quiero decir…”, la audiencia empezó a reírse, por lo que Kim tuvo que explicar por qué estaba siendo cuidadosa en esta entrevista. “Ok, la última vez que estuve en TV y respondí preguntas sobre ella me bloquearon en las redes sociales, y no fue Khloé. Así que… sí, siempre la apoyo. Siempre apoyo el amor”, le dijo Kim a Ryan y a Kelly Ripa. “Siempre apoyo a las familias”.

“Como tu abogada”, bromeó Kelly, “¡esa es una gran respuesta!”.

En otro vistazo al episodio del viernes, Kim dijo que a su esposo Kanye West “le va muy bien”, a pesar de sus recientes entrevistas y controversiales tuits. “Está en Wyoming grabando. Tiene varios discos, así que está concentrado en eso”, le aseguró a los coanfitriones. “Sí diré que me sacó mi primera cana esta semana, ¡toda la culpa es suya! Pero no, le va muy bien”.
Fuente: ENews.

Vea También

Cinco escritoras que pueden ganar el Nobel (y otras cinco que también lo merecen)

Este jueves, las puertas de la Academia Sueca volverán abrirse para que un portavoz proclame, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *