Inicio / Deportes / La atajada “a lo Armani” de Nereo Fernández que evitó el gol de Boca en la Bombonera

La atajada “a lo Armani” de Nereo Fernández que evitó el gol de Boca en la Bombonera

El arquero de Unión se destacó con una maniobra notable ante un remate de Pavón. La pelota también rebotó en el travesaño y los hinchas se lamentaron la ocasión desperdiciada
“Para ser campeón, hoy hay que ganar”, la canción que se escuchó desde las tribunas de la Bombonera reflejaban el deseo latente de los hinchas. Boca se presentó ante su gente con la misión de ganar para encaminar de una vez por todas la coronación que se le está postergando.

A pesar de la diferencia en la calidad y jerarquía de los planteles, Unión mostró un sistema incómodo para el Xeneize y la impaciencia por la llegada del gol se hacía sentir cada vez más en el Alberto J Armando.

En la más clara, Cristian Pavón logró exigir a Nereo Fernández con una atajada extraordinaria. El delantero se asoció con Wanchope Ábila y probó de media distancia. El experimentado arquero se lució con una estirada notable y con la colaboración del travesaño evitó la conquista del Xeneize. El partido se mantuvo abierto y la resolución del espectáculo era una incógnita.

Fuente: Infobae.

Vea También

La gran deflación de los salarios

La Juventus abandera recortes de más del 30% en la Serie A, y la Bundesliga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *