
Kanye West quiere que sepamos la verdad.
El rapero y fundador de la marca de ropa Yeezy regresó a Twitter a principios de abril después de un hiato de un año, y compartió una serie de tuits para desmentir lo que considera “fake news” sobre él.
“Han habido muchas noticias falsas, así que quería contarles los hechos. Yeezy se convertirá en la mayor compañía de ropa en la historia de la humanidad por trabajar con geniales talentos y crear un producto a un precio asequible. Contraté a la cabeza de la línea de suministro de Gap”, escribió.
El rapero, quien también tiene una línea de zapatos deportivos Yeezy de marca Addias, había tuiteado antes: “Actualmente soy la persona mejor pagada en la industria del calzado. Eso significa que hago más dinero con mis zapatos que Michael Jordan”.
“Los Yeezy 350 venden 400 mil pares en cuatro horas. Lo único más cercano a esto es el iPhone”, tuiteó. “El Yeezy 700 es el zapato más pedido de Adidas”.
La información de Kanye no pudo ser verificada de forma independiente. Jordan gana unos 110 millones de dólares al año por sus zapatos Nike y es quien lidera la lista de jugadores de la NBA mejor pagados por prestar su nombre a unos zapatos deportivos.
“Tenemos 160 puestos que llenar al final de año. Yeezy llegará a los mil millones de dólares este año”, dijo Kanye. “Es la segunda compañía con mayor crecimiento en la historia. Es un unicornio en vías de convertirse en un decacornio”.
Kanye también compartió detalles personales:
“Ya no tengo un mánager”, tuiteó. “Nadie puede manejarme”.
“No soy el ‘cliente’ de nadie”, continuó. “Sí, me deshice de mi último abogado, ¿por qué? Porque él no quería trabajar tiempo completo. Le pedí a mi último mánager que trabajara tiempo completo para Yeezy y el último abogado y mi último mánager dijeron que no. Así que contraté a un CEO y a un CFO y a dos abogados a tiempo completo”.
En otro tuit, Kanye se calificó como el Henry Ford, el Howard Hughes, el Steve Jobs y el Walt Disney de esta generación.
El martes 24 de abril, Kanye reiteró su intención de competir por la presidencia de los Estados Unidos y tuiteó: “2024”.
Un día después tuiteó: “Harvey Levin de TMZ te habla tu futuro presidente”, escribió. “Seamos amigos. Por favor nunca uses la palabra ‘errático’ para describir a una persona que tiene poder económico y psicológico”.
Luego agregó: “Cuando sea presidente tendremos que cambiar el nombre del avión de Air Force One a Yeezy Force One”.
Kanye anunció por primera vez su intención de competir por la presidencia durante los MTV Video Music Awards, mientras aceptaba el premio Video Vanguardia del Año de su ahora rival Taylor Swift.
“Mi interés es entender de una nueva forma el concepto de cómo hacer el trabajo [de presidente], nadie lo está haciendo, así que tomaré el cargo en 2020 y lo haré yo mismo”, dijo en un concierto en 2016.
Fuente: ENews.