Inicio / Sociedad / Caen tres bolivianos con más de 30 kilos de cocaína en Uruguay

Caen tres bolivianos con más de 30 kilos de cocaína en Uruguay

Los compatriotas intentaron pasar una carga de cocaína por la frontera de Brasil. Los bolivianos iban junto a tres paraguayos y transportaban la sustancia ilícita en dos motorizados

La sustancia ilícita estaba escondida al interior de dos motorizados y pretendía llegar al norte uruguayo I Foto: internet.
Jesús Reynaldo Alanoca Paco
La policía uruguaya incautó cerca de 33 kilos de droga en vehículos de seis ciudadanos, tres paraguayos y tres bolivianos, quienes pretendieron atravesar la frontera desde Brasil hacia el departamento fronterizo de Cerro Largo, ubicado al norte de ese país.

Los extranjeros transportaban 30,5 kilos de pasta base y 3,250 kilos de cocaína, escondidos en una camioneta y un automóvil, informó el Ministerio del Interior del Gobierno de Uruguay en un comunicado.
La policía encontró en el interior de los vehículos 30 paquetes de pasta base y tres paquetes de cocaína, con un peso aproximado de un kilo por unidad. Todos estaban envueltos en cinta masquin.

Los seis detenidos se encuentran a disposición de la Justicia uruguaya. En el operativo participaron las unidades antidrogas de la zona y la Dirección Nacional de Migración, agrega el dato oficial.
Fuente: El Deber.

Vea También

Falleció el reconocido fotoperiodista Samy Schwartz

La muerte se debe a problemas cardíacos y ocurrió cerca de la medianoche, según reportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *