Inicio / Deportes / Massa piensa que Williams sufre por su apuesta por pilotos con dinero

Massa piensa que Williams sufre por su apuesta por pilotos con dinero

Felipe Massa durante el ePrix de Roma en Italia. Getty
El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, asegura que Williams F1, equipo en el que estuvo de 2014 a 2017, basó sus planes inmediatos en base al dinero pero que eso no es suficiente en la máxima categoría del automovilismo.

Massa decidió retirarse del automovilismo deportivo luego de no extenderse su contrato con la organización de Grove –misma que lo necesitó de vuelta en 2017 luego de la salida de Valtteri Bottas a Mercedes.

La estructura dirigida por Claire Williams apostó por talento joven y bien apoyado financieramente, pero con poca o nula experiencia en F1 –Lance Stroll, en su segundo año, y Sergey Sirotkin en su primero.

“Es cierto que el equipo sufría financieramente y creo que tomaron decisiones para 2018 priorizando el dinero. Pero eso no es suficiente para hacer un campeonato competitivo”, dijo el sudamericano para Motorsport en Roma.

“Todo lo que puedo decir es que salí con mi cabeza en alto. Tengo una buena relación con todos en Grove y espero lo mejor para el equipo, lo mejor posible. Pero puedo añadir que estoy contento con mi decisión del año pasado”.

“Elegí el momento correcto y ahora disfruto mi vida. Espero que Williams se recupere”.

Además del piloto canadiense y ruso, en Williams está el experimentado polaco Robert Kubica, para probar y desarrollar –aunque ese apartado está muy regulado- y suplir alguno de los jóvenes, si hace falta.
Fuente: ESPN.

Vea También

«Chavo» Salvatierra gana el campeonato Mundial del Desierto 2020.

Juan Carlos Chavo Salvatierra se consagró  en el primer lugar del campeonato Mundial del Desierto …