Inicio / Farándula / Kylie y Kendall Jenner intrigan a sus fans con su nueva cuenta en Instagram

Kylie y Kendall Jenner intrigan a sus fans con su nueva cuenta en Instagram

© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!
La pasada semana un nuevo misterio se abrió en la saga de la familia Kardashian-Jenner después de que nos pasaramos los últimos meses intrigados por embarazos y bebés. Todo comenzó cuando Kendall Jenner publicó una captura de la página de Instagram @pizzaboys, entonces con 786 followers y solo tres fotos publicadas. Las mismas que a día de hoy sigue teniendo: dos que completan la frase “coming soon” (que se traduciría como “pronto”) y una entre ellas que muestra a la modelo y a su hermana, Kylie Jenner, semisumergidas en una piscina con camisetas iguales y unos ¿flotadores? de pizzas.

La imagen en la que aparecen las hermanas es, naturalmente, la que más ha llamado la atención a sus fans, y acumulaba en una semana casi 50 mil likes. Las hermanas lucen crop tops en los que se puede leer “pizza boys” (chicos de la pizza) y debajo se aprecian los bikinis. Kendall ya había mostrado en su cuenta de Instagram este mismo look en junio del año pasado, mostrando el bañador de dos partes de estampado vichy que tanto se puso de moda en verano. El peinado y beauty look coinciden con varias de las fotos que la modelo publicó en esas fechas, y en una de ellas se puede ver también a Kylie antes de que se rumorease siquiera que estaba embarazada de su primera hija, Stormi, que tuvo el 1 de febrero.

A pesar de la intriga con la que las dos hermanas han dejado a sus seguidores- Kylie ni siquiera se ha pronunciado-, la nueva cuenta de Instagram ya tiene más de 60 mil seguidores. A pesar de que muchos aseguran que esta nueva cuenta tendrá que ver con alguna nueva colección de ropa, otros han señalado que en 2016 Kendall fue vista con un grupo de DJ bajo el nombre Pizza Boys y que incluso llevó parte de su merchandasing.
Otro de los misterios por resolver es el por qué la cuenta en un principio solo seguía a dos perfiles: el de la propia Kendall y el de alguien llamado @sweetboydaniel, que tanto las Jenners como su amiga Hailey Baldwin siguen. Poco después la lista de followings creció hasta 22 e incluyó a la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, la propia Hailey, Bella Hadid y la conocida mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, entre otros.

¿Cuál será el motivo de todo este misterio? Si las fotos se hicieron en junio del pasado año, ¿por qué ha pasado tanto tiempo hasta que hemos sabido algo de ello?
Fuente: MSN.

Vea También

Encanto

Encanto gana el Óscar a mejor película animada

La película de Walt Disney está ambientada en Colombia y fue un éxito de crítica …