Inicio / Deportes / Zlatan Ibrahimovic sobre la chilena de Cristiano Ronaldo: “Fue un lindo gol, pero debería intentarlo de 40 metros”

Zlatan Ibrahimovic sobre la chilena de Cristiano Ronaldo: “Fue un lindo gol, pero debería intentarlo de 40 metros”

Una comparación entre los goles de chilena de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.
El gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus por la Liga de Campeones sigue generando elogios al rededor del mundo, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque también destacó el tanto acrobático del delantero del Real Madrid, le metió algo de picante a su comentario al compararlo con uno que él marco desde más lejos.

“Creo que Cristiano es una máquina de hacer goles. Marcó un gol hermoso pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”, dijo Zlatan, actual atacante del Los Angeles Galaxy, en entrevista con ESPN.

La intención del sueco fue comparar el tanto de Cristiano con uno propio. En el año 2012, ante la selección de Inglaterra en un partido amistoso, Zlatan dejó una postal similar; sin embargo, su chilena fue fuera del área, a unos 40 metros de la portería y bombeando al portero, Joe Hart.

En ese entonces, la diana del atacante fue nominada al premio Puskas, como uno de los mejores de la temporada. Ahora, el gol del luso es considerado ya uno de los mejores de la historia de la Champions League.

Consultado por la aclamación que recibió su primer gol en Los Angeles (bombazo desde unos 35 metros) y el de Ronaldo en Turín, Ibrahimovic puso los pies sobre la tierra y ahí sí dejó por todo lo alto a CR7, dejando en claro que la chilena del portugues en la Liga de Campeones fue mejor que el de su debut en la Major League Soccer. “Creo que existe una gran diferencia, porque él anotó en la Champions League y yo marqué en la MLS. Esa una gran diferencia”.

“Un gol es un gol. Si puedo ayudar a mi equipo a marcar un gol, es importante, como sea que marque. Pero cuando marcas un gol hermoso como el suyo, por supuesto, es más agradable, digamos, es hermoso. Se siente muy bien”, prosiguió.

Ibrahimovic , quien hizo debut en la MLS tras su paso por Manchester United, ingresó en el minuto 71 de la segunda parte cuando el Galaxy perdía 3-2 frente al otro equipo de la capital de California, Los Angeles FC, pero el sueco marcó un doblete y su club se llevó el triunfo.

El primero de su cuenta fue un golazo. Sacó un remate de unos 35 metros con efecto y venció las redes del portero rival. El segundo fue de cabeza. Zlatan le ganó a la defensa rival y logró el 4-3 para la victoria de los Galaxy. (D)
Fuente: El Universo.

Vea También

La legión extranjera boliviana que brilla en el fútbol internacional

Marcelo Martins, figura con el club brasileño Cruzeiro. | IMGUOL