Inicio / Deportes / Siete jugadores son afectados por ‘Virus FIFA’

Siete jugadores son afectados por ‘Virus FIFA’

EFE
La última Fecha FIFA antes de la Copa de Copa del Mundo dejó un total de 7 internacionales a nivel mayor lesionados, algunos de ellos a la espera del parte médico oficial por parte de sus respectivos clubes.

Lionel Messi: El argentino tuvo una dolencia en los isquitobiales que le impidió jugar contra Italia y España, sin embargo permaneció con sus compañeros y la tarde de este miércoles estuvo presente desde la grada en la goleada que ‘La Furia Roja’ propinó a los sudamericanos.

Marc Andre Ter Stegen: El guardameta alemán fue baja frente a Brasil por un problema con la rodilla. A pesar de que Joachim Lowe restó importancia y manifestó que necesita descanso preventivo, será valorado a su regreso al Barcelona.

Emre Can: El centrocampista del Liverpool concentró con Alemania, pese a esto un problema de espalda le impidió ver acción frente a España y Brasil.

Joe Gómez: Compañero de Can en los ‘reds’, el futbolista de ascendencia gambiana fue titular en la victoria de Inglaterra sobre Holanda, pero causó baja para medirse a Italia por una torcedura de tobillo durante un entrenamiento.

Achraf Hakimi: El juvenil marroquí de 19 años se lastimó en el primer entrenamiento de los ‘Leones del Atlas’ de cara a los duelos frente a Serbia y Uzbekistán, por lo que fue enviado a Valdebebas para ser valorado por los galenos del Real Madrid.

José María Giménez: Salió de cambio a los cinco minutos en el Uruguay vs República Checa y de inicio se creyó que el traumatismo en el cuello del pie izquierdo tenía alcances óseos, sin embargo esto fue descartado por los médicos uruguayos y continuará su tratamiento con el Altético de Madrid.

Sergio Romero: En el cierre de la ventana internacional, el arquero de los ‘Red Devils’ sufrió un traumatismo en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el choque de argentinos contra españoles. Estudios posteriores descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad.
Fuente: ESPN.

Vea También

Beckham cumple un sueño: ya tiene su propio equipo de fútbol

El exjugador, convertido en todopoderoso empresario, echa a rodar el Inter Miami, el club con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *