Inicio / Seguridad / Acusan a un sujeto de violar a su hijastra y de grabar el hecho

Acusan a un sujeto de violar a su hijastra y de grabar el hecho

Según la abogada por temor a ser descubierta la víctima solo paso un video el cual muestra que el acusado es el autor de la violación.

Un hombre de 52 años fue aprehendido tras ser acusado de violar a su hijastra cuando ella tenía 14 años, el hecho sucedió en la ciudad de Santa Cruz; además el sindicado habría grabado el vejamen.

La víctima actualmente tiene 18 años y denunció que su padrastro de manera constante le hacía toques obscenos desde que tenía 11 años y luego cuando ella cumplió 14 años la abusó sexualmente.

A sus 15 años contó el hecho a su madre pero su progenitora no le creyó y por lo tanto no asumió ninguna acción al respecto, por esta situación a sus 17 años la adolescente decide abandonar su hogar y refugiarse en un centro de acogida.

La abogada dijo que la víctima estaba totalmente atemorizada porque además de dañar su infancia y adolescencia, no pudo denunciar el hecho por temor a represalias.

Sin embargo, la adolescentes logró acceder a la memoria del celular de su padrastro y pudo copiar los videos. “Ella en horas de la madrugada sacó la memoria del teléfono del tipo (padrastro) y logró pasar un video de los actos (del que fue víctima)”, informó Elizabeth Constancia Irizar, abogada de la víctima.

Por temor a ser descubierta solo paso un video el cual muestra que el acusado es el autor de la violación, apuntó la abogada.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del acusado.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Denuncian por violencia familiar a Fiscal que atiende casos de violencia contra la mujer.

El fiscal de materia adscrito en el Plan 3000, de la ciudad de Santa Cruz, …