
Hace poco, Ben Affleck mostró su enorme tatuaje en la espalda dos años después de llamarlo “falso”, lo que provocó una gran cantidad de sentimientos en Twitter.
Affleck fue fotografiado por primera vez luciendo la tinta, que representa un fénix de colores, en diciembre de 2015. Una fuente le dijo a E! News en su momento que el tatuaje sí era real. El actor dijo a Extra meses después que era “falso para una película”.
Affleck, de 45 años, mostró su tatuaje nuevamente hace unos días en una playa de Hawai, demostrando que su tinta es permanente. Fue fotografiado sin camisa mientras tomaba parte en lo que los testigos dijeron que era una sesión de entrenamiento para la película Triple Frontera de Netflix con Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund.
Su último tatuaje es asombroso, pero no el único en su cuerpo. El actor tiene otros como un cable de púas en su bícep derecho, un pez y una calavera en su brazo derecho, unas iniciales en su hombro, y un delfín en su muslo derecho que cubre el nombre de su amor de la secundaria.
Fuente: ENews.