Inicio / Seguridad / UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA; EL CASO SE INVESTIGA. Accidente y un suicidio atendidos por la Policía

UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA; EL CASO SE INVESTIGA. Accidente y un suicidio atendidos por la Policía

PÉRDIDA. El accidente de tránsito.
El levantamiento del cadáver de un hombre que supuestamente se habría suicidado y el accidente de un camión que perdió cerca del 80% de la cerveza que trasladaba fueron los hechos más relevantes que atendieron las dependencias especializadas del Comando Departamental de la Policía, el fin de semana.

El levantamiento ocurrido durante la madrugada de ayer, corresponde a un hombre de 56 años de edad que supuestamente se habría suicidado con un disparo, debido a problemas familiares. El sujeto vivía solo y presuntamente consumía bebidas alcohólicas durante el suceso que está siendo investigado, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza.

Los efectivos también atendieron el sábado el levantamiento de cadáver de un hombre de unos 40 años, fallecido súbitamente en una cancha de fútbol.

HECHOS DE TRÁNSITO

La Dirección Departamental de Tránsito atendió 18 casos, de los que diez corresponden a infracciones y ocho a accidentes, mostrando una leve disminución con relación a semanas anteriores en las que los accidentes superaron la decena.

El fin de semana tampoco se registraron heridos de gravedad, destacó el director Departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf.

Sin embargo, entre los hechos más relevantes está el del encunetamiento de un camión, la noche del viernes, en la zona del puente Chaqui-Mayu en la carretera Cochabamba-Sucre, en el que se perdió cerca del 80% de la carga, consistente en cerveza.

El conductor indicó que antes de emprender rumbo a Sucre, con el fin de llegar a Potosí, había viajado de La Paz a Santa Cruz, donde no había descansado al no contar con relevo. Durante casi cinco días de viaje, el chofer sólo tuvo cortos periodos de descanso, lamentó el Director de Tránsito.
Fuente: Correo del Sur.

Vea También

Despiden a jefe de la planta de urea por denunciar robo de menaje de dormitorios

Instalaciones de la planta de urea. | ABI