Inicio / Seguridad / Asesinan a un adulto mayor en su vivienda y creen que fue para robarle su renta

Asesinan a un adulto mayor en su vivienda y creen que fue para robarle su renta

AMBIENTES DE LA FUERZA ANTICRIMEN DE LA PAZ.
Un anciano de 75 años fue asesinado en la zona de Vino Tinto, en La Paz, presuntamente para robarle su Renta Dignidad y sus objetos de valor, informó ayer la fiscal asignada a dirigir la investigación del caso, Susana Boyán.

El hombre vivía solo en una casa de Vino Tinto. Sus familiares iban a visitarlo regularmente y de acuerdo a sus declaraciones, él solía salir a cobrar su renta de jubilación, a caminar y a efectuar algunas actividades con sus amigos.

Por ello, sus parientes sospechan que algunos delincuentes pudieron seguirlo desde el banco, o detectaron que estaba solo en la casa, e ingresaron para robarle.

Cuando fueron a visitarlo, la noche del jueves 15 de marzo, encontraron todo revuelto. La ropa estaba fuera de los cajones, los muebles removidos y los restos del adulto mayor en el piso. Consternada, la familia llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. “A las 23:00 horas se levantó el cadáver de este hombre que tuvo una muerte violenta, pues lo maniataron de pies y manos y luego lo asfixiaron”, describió Boyán.

No se halló dinero y los parientes notaron la ausencia de varios objetos de valor. Investigadores de la fuerza anticrimen ya trabajan en el caso.
Fuente: Opinion.

Vea También

Dotan de insumos de bioseguridad a miembros de las FFAA

Entrega de insumos a las Fuerzas Armadas. | Carlos López La Alcaldía de Cochabamba entregó …