Inicio / Farándula / Aunque no lo creas, Angelina Jolie está completamente feliz de envejecer

Aunque no lo creas, Angelina Jolie está completamente feliz de envejecer

Neilson Barnard/Getty Images
Muchas actrices tratarían de cubrir el rastro del tiempo, pero no ella…

Cuando se trata de belleza, Angelina Jolie quiere ver tu alma.

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, la ganadora del Oscar tiene un acercamiento sorprendentemente simple a su rutina de belleza, esto para alguien que desata furor cada vez que sale por la puerta.

Autoproclamada como “masculina” cuando crecía, a Jolie le interesaban menos los productos y más la personalidad. “Estoy segura de haber tenido momentos de pequeña en que me llenaba de maquillaje, pero era un poco masculina. Y luego fui un poco punk”, recordó en InStyle. “Ahora es muy popular teñirte el cabello de azul, por ejemplo. En mi época te lo decolorabas y usabas un sharpie [para pintarlo]”.
Jolie continuó, “Nunca fui a casa de una amiga para jugar a maquillarnos. No soy una de esas mujeres que dice, ‘Oigan, vamos a reunirnos en la noche para hacernos peinados’. Nunca he sido esa, pero me parece una ternura”.

Como reflejo de eso —y el hecho de que criar a seis hijos le deja poco tiempo para sí misma— su rutina personal es muy directa. La estrella “está mucho más cómoda con solo un poco de corrector para las ojeras. Eso es lo principal”.

Son las manchas oscuras lo que más preocupa a Jolie, tema que se trata con ayuda de dermatólogos desde que tenía 11 años. “Cuando me embaracé tenía manchas oscuras [en el rostro] que se oscurecieron. Así que me trato con láser de vez en cuanto”, le explicó la actriz a la revista.

En su intento de ser naturalmente ella misma, cree en las palabras de su fallecida madre Marcheline Bertrand: “Déjame ver tu alma”.
“Eso era lo suyo. Cuando me molestaba o algo, me decía, ‘Déjame ver tu alma’. Lo que quería decir es, ‘Muéstrame a ti. ¿Estás molesta? Déjame ver’. Realmente nunca he hablado de eso”, recordó Jolie. “Creo, espero, estar criando así a mis hijos: muestra tu interior, encuéntrate, descubre quién eres. La belleza, todo el mundo tiene una opinión diferente de lo que es. El intelecto lo más hermoso. Cuando vez a alguien con la mente encendida es muy sexy. Una persona que sea empática, pensativa, apasionada, no hay nada más atractivo que eso. No hay nada que puedas usar o ponerte en la cara para cubrirlo si tu mente está en blanco y tu corazón es oscuro”.

Eso no quiere decir que esté en contra del maquillaje. De hecho, acaba de comprar productos para su hija de 13 años, Zahara, particularmente después de que una noche quiso jugar a disfrazarse con una amiga.
“Uso un color rojo, tengo un delineador negro y un rímel. Tengo el kit de maquillaje más aburrido. Mi hija y yo somos de tonos diferentes de café”, dijo. “Ahora tengo un kit de maquillaje en caso de que alguien quiera jugar”.

Mientras Jolie sigue viviendo su vida como actriz, directora, madre, activista, lo que le parece más hermoso de cómo luce es el paso del tiempo. “Me veo en el espejo y luzco como mi madre, eso me conmueve. También me veo envejecer y me encanta porque significa que estoy viva. Estoy viviendo y envejezco”, dijo. “No me encanta tener manchas oscuras de mi embarazo, seguro. Veo mis desperfectos. Pero lo que me gusta no es una estructura o una apariencia. Es que veo a mi familia en mi rostro. Veo mi edad”.
Fuente: ENews

Vea También

Activista, artista y comunicadora: Leonie es la primera trans al frente de un noticiero en Bolivia

Por primera vez en la historia de la televisión boliviana, una mujer transgénero conduce un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *