Inicio / Deportes / Hinchas irrumpen práctica de Oriente Petrolero y reprochan bajo rendimiento del equipo

Hinchas irrumpen práctica de Oriente Petrolero y reprochan bajo rendimiento del equipo

os malos resultados provocaron malestar en la barra refinera que exige que los jugadores y el equipo técnico “suden la camiseta” y mejoren sus presentaciones.

Los hinchas ingresan a la cancha de la sede de Oriente Petrolero. Foto: Diario El Deber
Un grupo de hinchas refineros irrumpieron este jueves la sede del club Oriente Petrolero en el barrio de San Antonio de Santa Cruz para expresar su descontento por el bajo rendimiento de los jugadores y los malos resultados que obtuvieron en la Liga.

Tras advertir la presencia de la gente, el director técnico, Néstor Clausen, propuso una reunión con los representantes de la hinchada que entonaba algunos cánticos del club. Todo esto se desarrollaba en medio de un ambiente de tensión y a la vista de dirigentes y los futbolistas. Mientras ello pasaba, un contingente de la Unidad Técnica Policial (UTOP) llegó hasta el lugar para evitar enfrentamientos.

“La barra vino a reclamar la falta de actitud de los jugadores. Ha sido productivo porque se escuchaba las palabras de la barra y el técnico respondía. Todos los jugadores escucharon conscientes los reclamos de los hinchas”, señaló Hormando Vaca Diez, vocero del club oriental, tras culminar el encuentro.

La barra ya mostró su descontento por la situación del equipo en el último encuentro que Oriente disputó con Destroyers. Los malos resultados hicieron que a ocho partidos jugados, los refineros solo hayan acumulado 9 unidades, lo que le permite ocupar el cuarto puesto del grupo A de la Liga.

Según Vaca Diez, el cuerpo técnico y los jugadores se comprometieron a “sudar la camiseta” y a mejorar su rendimiento de cara a los próximos encuentros.

El próximo partido, válido por la novena fecha, será ante Guabirá en Montero, cotejo que será crucial porque Clausen ya adelantó que si no se obtiene una victoria renunciaría a su cargo. El técnico de Oriente Petrolero ya recibió múltiples críticas por abandonar el campo de juego en el partido ante Destroyers.

“Todos esperamos que este domingo en Montero podamos revertir estos resultados que han venido dándose”, agregó el vocero.
Fuente: ANF.

Vea También

Futbolista se lesionó cuando corría cerca de su casa y ahora deberá estar casi 3 meses de baja. Su DT es Thierry Henry

El internacional haitiano Steeven Saba, centrocampista del Montreal Impact, estará entre dos y tres meses de baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *