Inicio / Farándula / Todo lo que debes saber sobre Dua Lipa, la cantante del momento

Todo lo que debes saber sobre Dua Lipa, la cantante del momento

John Phillips/Getty Images
La intérprete de New Rules es una caja de sorpresas…

Dua Lipa ha sido toda una revelación en los últimos meses.

Su música se ha convertido en la más sonada, New Rules fue el número uno en las listas de popularidad en Reino Unido. Su gran estilo quedó demostrado durante la alfombra roja de los BRIT Awards, y su sentido del humor durante su participación en Saturday Night Live (SNL) hace algunas semanas, pero eso no es todo lo que debes saber acerca de la cantante de 22 años.

La belleza de Dua le viene de familia. Su padre, Dukagjin, podría ser el próximo sugar daddy de tus sueños.

Antes de ser famosa, la cantante trabajó algo así como cadenera en un antro, experiencia que ha calificado como “Horrible”.

Su nombre significa “Amor” en albanés.

Ella se convirtió en una mujer independiente a muy temprana edad. A los 15 años dejó su casa y comenzó a hacer covers que después subía en YouTube. Como muchos otros famosos (Justin Bieber o Camila Cabello, por ejemplo), Dua se ganó un lugar en la industria.

Lipa tiene algo en común con Rita Ora y Amy Winehouse que va más allá de una gran voz. Fue a la misma escuela que ellas: Marylebone, en Londres, y el Sylvia Young Threatre.

Algunas de sus mejores amigas son Ariana Grande y Katy Perry.
Ella no olvida sus raíces. En 2016 fundó junto a su papá la fundación Sunny Hill, la cual apoya a ciudadanos de Kosovo, de donde sus padres son.

Se le ha relacionado sentimentalmente con Calvin Harris, Paul Klein (integrante de la boy band LANY), con el modelo Isaac Carew, así como en el actor inglés Jack Whitehall.
Fuente: ENews.

Vea También

Conocemos más sobre la película boliviana ‘Chaco’ pre seleccionada para los premios Óscar.

El productor destacó que en el rodaje se utilizó instrumentaría real de la guerra del …