Inicio / Farándula / Thalía vs Kardashian, ¿quién luce mejor el cabello rosado?

Thalía vs Kardashian, ¿quién luce mejor el cabello rosado?

La cantante mexicana Thalía y la celebridad estadounidense Kim Kardashian impactaron con sus nuevos “looks” a sus millones de seguidores. | AGENCIAS
No se sabe si alguna se inspiró en la otra o si fue pura coincidencia, lo cierto es que Thalía y Kim Kardashian protagonizan un inusual duelo de looks en Instagram.

Tanto la cantante mexicana como la celebridad estadounidense lucen ahora la cabellera rosada y las fotos con su nueva apariencia han alborotado a sus fans en la popular red social.

La primera en aparecer con el cabello rosado fue Kim Kardashian. Poco después fue la recordada actriz de telenovelas, quien sorprendió a más de uno con el mismo look.

“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca”, dice la leyenda de la imagen subida a Instagram.

La cantante hacía referencia nada menos que al look que lució Kim Kardashian cuando sorprendió en Tokio con una larga cabellera con mechones rosa intenso.

Acompañó su color de cabello con un “outfit” que parecía sacado de una película de “fitness” de los años 80: calzas brillantes, campera inflada, zapatillas de aerobics y medias gruesas, todo en la gama del gris. Era todo de Yeezy, la marca de Kanye West, su esposo.

Cabe remarcar que Thalía no se tiñó el cabello sino que simplemente usa una peluca.

Ambas suelen sorprender con sus irreverentes looks en las redes sociales, sin embargo, ésta es la primera vez que coinciden con uno muy singular. ¿Quién luce mejor con el cabello color rosa?

MILLONES DE SEGUIDORES

La estadounidense Kim Kardashian ostenta la alucinante cifra de 108 millones de seguidores, mientras que la mexicana Thalía sólo posee 8,7 millones. Ambas son usuarias muy activas en las redes sociales.
Fuente: Los Tiempos.

Vea También

Con sarcasmo piden el Premio Nobel de Literatura para Bad Bunny

Pese a ya ser seleccionado a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, que esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *