Inicio / Farándula / Las series de Netflix más elegidas para hacer un maratón

Las series de Netflix más elegidas para hacer un maratón

Te enamoran de tal forma que no puedes dejar de verlas.

¿Recuerdas tu primera vez? Quizás fue en la cama, en el suelo o en la casa de un amigo. ¡Espera! No esa primera vez, tu primer maratón Netflix… De esta original manera, la plataforma digital nos chiva en exclusiva para Cosmopolitan las ficciones que nos enamoran y que consumimos como locos en modo maratón.
Comparar una serie con el amor, quizás no es una locura. Cuando te enganchas a una necesitas verla cuantas más veces mejor, te emocionas, ríes e incluso puedes tener ansiedad hasta la próxima vez que te encuentres con ella. Por suerte, tener la posibilidad de consumir los capítulos de un tirón ayuda a aliviar ese estrés y por eso nos gusta tanto ‘maratonear’ frente a la tele.
La mayoría de los usuarios esperan hasta la tercera cita, pero, finalmente a los doce días sucumben a sus encantos y hacen su primer maratón que dura de media tres días. Según Netflix, solemos elegir esas producciones que nos dejan con la intriga hasta el final como ‘Stranger Things’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Breaking Bad’ y aquellas que no tienen miedo en mostrar la realidad tal cual como ‘Por treces razones’ o ‘Narcos’.

Precisamente, la ficción que relata la vida del jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, es la más ‘maratoneada’ en nuestro país. Le sigue ‘Stranger Things’ y en tercera posición ‘Las chicas del cable’.

La próxima en la lista es ‘Por trece razones’ y en mitad de la tabla ‘Breaking Bad’. Por debajo de la laureada historia de Walter White aparecen los zombies de ‘The Walking Dead’, ‘Vikingos, ‘Los 100’, ‘Prison Break’ –a pesar de que ya tiene 13 años no pasa de moda– y cierra la tabla ‘The Last Kingdom’.

‘Breaking Bad’ aquí ocupa la mitad del ranking, pero lo encabeza a nivel global, seguida de ‘Orange is The New Black’, ‘The Walking Dead’ y ‘Stranger Thing’ y en la mitad de la tabla aparece ‘Narcos’, nuestra favorita.
Los últimos puestos son para ‘House of Cards’, ‘Prison Break’, ‘Por trece razones’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘American Horror Story’.

Algunos famosos también han confesado su ‘primera vez’ (de maratón). Para Ashton Kutcher fue “increíble”, para el actor de ‘Mindhunter’ “ocurrió cuando tenía 18 años en un autobús”… Y así unos cuantos que no se cortan en contarlo en el siguiente vídeo.

¿Y la tuya cómo fue y con qué serie?

Si todavía eres ‘virgen’ en lo que a este asunto que nos ocupa se refiere, ahí van ideas para que te animes. ¡Toma nota!
Fuente: Cosmopolitan.

Vea También

Netflix hace que el mundo se antoje del relleno de papa boliviano

Hoy, 21 de julio, la plataforma de streaming estrenó la ‘docuserie’ Street food: Latinoamérica y …