Inicio / Farándula / Arrestada la actriz Heather Locklear por agredir a su novio

Arrestada la actriz Heather Locklear por agredir a su novio


La actriz estadounidense Heather Locklear, conocida por la serie Melrose Place, fue arrestada el domingo por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla, según ha informado este lunes el diario Los Ángeles Times.

La oficina del aguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo a las 21.42 hora local (05.42 GMT del lunes) al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio

Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, Locklear y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la Policía.

Locklear se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla. El sargento Eric Buschow dijo que la actriz no colaboró en absoluto y que se comportó de manera “extremadamente hostil” durante su arresto.

La actriz depositó 20.000 dólares (16.264 euros) como fianza para salir hoy de la cárcel del condado de Ventura. Locklear, cuya carrera incluye las series Melrose Place y Spin City, afrontó en el pasado problemas con el consumo de fármacos y padeció depresión. En septiembre de 2008, la actriz fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Tina Turner, eterna: a los 80 años salió de su retiro y ya es número 1 en Billboard

La diva de la música se juntó con DJ Kygo para un remix de “What’s …