Inicio / Seguridad / Fiscal Almanza conmina a Juan Pari a probar denuncias de extorsión en su contra

Fiscal Almanza conmina a Juan Pari a probar denuncias de extorsión en su contra

Tras 11 días la fiscalía aún no dio respuesta si da o no curso a la denuncia interpuesta por Juan Pari contra el fiscal Almanza y otras personas, a quienes acusa de extorsión.

El Fiscal Erlán Almanza fue denunciado por extorsión. Foto: archivo/ANF
El fiscal Erlán Almanza conminó este lunes a Juan Franz Pari a probar las denuncias que hizo en su contra, y de otras personas, por extorsión. Pari denunció que Almanza le pidió dinero a cambio de hacer desaparecer pruebas en el caso del desfalco millonario al Banco Unión.

ANF buscó al fiscal Almanza durante toda la semana pasada para que dé a conocer su versión, sobre las denuncias que pesan en su contra, pero él se limitó a señalar que convocará a una conferencia de prensa para presentar los documentos de descargo que demuestran su inocencia. Pasaron 11 días y hasta el momento el fiscal no presentó ningún elemento probatorio.

Al final de la tarde de este lunes y tras salir de la oficina del fiscal departamental de La Paz, Almanza se limitó a decir a este medio “que (Juan Franz Pari) me demuestre, que me compruebe cuándo, dónde, porqué (las supuestas extorsiones), eso tiene que tener los elementos de una denuncia”.
Fuente: ANF.

Vea También

Aprehenden a oficial de Registro Civil por duplicar identidad de un niño

Además, la Policía descubrió una organización dedicado a la falsificación de documentos. Un oficial de …