Inicio / Uncategorized / Alcaldesa de El Alto oficializó invitación a Morales para 33 aniversario de El Alto

Alcaldesa de El Alto oficializó invitación a Morales para 33 aniversario de El Alto

Soledad Chapetón anunció que entregarán al primer mandatario un paquete de proyectos que requieren de inversión nacional.

Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. Foto:Radio Fides
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón oficializó la invitación al presidente Evo Morales para los actos de aniversario de la ciudad de El Alto.

La autoridad informó que “hemos venido a hacer la invitación personalmente al Presidente porque en otros oportunidades dijeron que no le invitamos”.

Chapetón anunció que durante la sesión del honor por el 33 aniversario de la ciudad de El Alto entregarán a Morales un paquete de proyectos “merecemos inversión nacional, somos una ciudad joven con muchas necesidades”.

Dijo que esperan que el Gobierno nacional coordine con el Municipio para priorización de sus inversiones porque hasta ahora “se han hecho proyectos de adoquinado sin supervisión ni prioridades, son mínimas, y no condicen con el tamaño ni las necesidades de El Alto”.

Recordó que Morales ofertó inversiones significativas como la distribuidora de la Ceja, pero lamentó que no se hayan concretado.

La autoridad edil anunció la entrega de 20 obras a lo largo del mes aniversario de la fundación de la ciudad de El Alto que, con más de 848 mil habitantes, es la segunda ciudad con más población de Bolivia.
Fuente: ANF.

Vea También

Trabajadores mineros en 1985 que fueron relocalizados se movilizaron en defensa de sus fuentes de trabajo. | Los Tiempos

El MAS favorece a cooperativistas con concesiones y otros regalos

Con el objetivo de lograr apoyo de diferentes sectores y demandas de reivindicación, el gobernante …