Inicio / Uncategorized / Pari a Almagro: Bolivia no ha solicitado estudio a la OEA sobre repostulación de Evo

Pari a Almagro: Bolivia no ha solicitado estudio a la OEA sobre repostulación de Evo

La solicitud fue presentada por Tuto Quiroga para que ese organismo internacional se pronuncie contra la repostulación sin límites de Morales.

El embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pari. Foto: Internet
El Embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pari, a través de su cuenta de Twitter le respondió al secretario General de ese organismo, Luis Almagro, y le aseguró que Bolivia no solicitó ningún tipo de estudio para evaluar la repostulación de Evo Morales.

La contestación de Pari surge luego de que el funcionario de la OEA aceptará estudiar el pedido del exmandatario Jorge Tuto Quiroga para que el sistema interamericano se pronuncie contra la nueva repostulación de Evo Morales.

#ANF Embajador @DiegoPary le responde a Almagro luego de que la OEA aceptará estudiar el pedido de Tuto Quiroga contra la repostulación de Evo.
La víspera, el secretario general del organismo internacional confirmó que se realizará el estudio sobre la solicitud presentada por Quiroga.

Tuto entregó la carta el jueves en la que solicita que la OEA se pronuncie contra la violación de la Constitución y los resultados del referéndum del 21 de febrero.
Fuente: ANF.

Vea También

Duros enfrentamientos dejan un muerto y al menos 90 heridos en Cochabamba

El fallecido fue identificado como Límbert Guzmán Vásquez, de 20 años. Fue internado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *