Inicio / Política / Salvatierra atribuye polarización al retorno del neoliberalismo y no a la reelección

Salvatierra atribuye polarización al retorno del neoliberalismo y no a la reelección

El diputado Julio Huaraya se negó a responder si Evo Morales es el líder que cohesiona después de las movilizaciones en contra de su repostulación. Santamaría dice que está en sus manos que no aumente la polarización

La senadora Adriana Salvatierra. Foto: ANF
La senadora Adriana Salvatierra (MAS) afirmó que la polarización no es a consecuencia de la repostulación Evo Morales sino a las dos visiones de proyecto de país, una que busca la restauración del neoliberalismo y otra la continuidad del denominado proceso de cambio.

El diputado Wilson Santamaría rechazó esta interpretación política, aseguró que el país está enfrentado por la insistencia del MAS de pisotear las leyes para que Morales sea candidato el 2019, a pesar de los límites a la reelección que fija la Constitución Política del Estado.

“Lo que enfrenta al país no es la posibilidad de que Evo Morales se presente como candidato, lo que enfrenta el país son las visiones del proyecto político”, sostuvo la senadora, en relación a las movilizaciones por el No a la repostulación del Mandatario.

Explicó que una de esas visiones es la que pretende “restaurar el neoliberalismo en el país”, dijo que este es el proyecto del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina que usa plataformas ciudadanas para manifestar su posición política ante el deterioro de su imagen.
Fuente: ANF.

Vea También

Samuel dice que Arce se «lava las manos» en la lucha contra la Covid-19.

El exmandatario Tuto Quiroga afirmó que el Presidente abandonó la lucha contra la pandemia ante …