Inicio / Economía / BancoSol sube a 4,15% rentabilidad de DPF

BancoSol sube a 4,15% rentabilidad de DPF

La promoción del banco estará vigente todo febrero.
Con motivo del aniversario de Oruro, BancoSol anunció la vigencia de una tasa preferencial del 4,15% para su DPF SolFestivo. La promoción estará vigente durante todo el mes para los ahorristas que abran un nuevo depósito a plazo fijo, señala un boletín informativo de la entidad financiera.

“Los interesados sólo deben apersonarse a cualquier agencia de BancoSol en Oruro y realizar el depósito del monto de apertura establecido en 70.000 bolivianos”, precisa el documento.

Esta herramienta de inversión para personas naturales tiene un plazo de 720 días, al término de los cuales se cancelará el retorno generado. Para los ahorristas en el resto del país está disponible el DFP SolFestivo carnavalero que durante febrero ofrece una rentabilidad del 4%.

“BancoSol quiere alentar el ahorro con el propósito de que las personas tengan su dinero en un lugar seguro, generen una rentabilidad por su capital y dispongan de una reserva para contingencias”, señaló el gerente general de BancoSol, Kurt Koenigsfest.
Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Según el Gobierno existe la holgura para cubrir los costos de deuda externa/Foto: Internet

Economistas prevén que deudas le pongan fecha de expiración al modelo económico del Gobierno

Expertos objetan que el Gobierno apueste por mantener el crecimiento con recursos de deuda interna …