Inicio / Deportes / Murió Liam Miller, ex jugador del Manchester United, a los 36 años

Murió Liam Miller, ex jugador del Manchester United, a los 36 años

Hace un año análisis reveló que padecía cáncer de próstata, pero los tratamientos que había realizado desde entonces en Estados Unidos y en Escocia no funcionaron.

Liam Miller vistió la camiseta del Manchester United entre 2004 y 2005

El ex futbolista irlandés del Manchester United Liam Miller falleció a los 36 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado el pasado noviembre, informó hoy el Celtic de Glasgow, el club en el que comenzó su carrera.

Miller, que recibió tratamiento en Estados Unidos e Irlanda, jugó dos años en Old Trafford, a las órdenes del técnico Alex Ferguson, entre 2004 y 2006, y militó después en el Leeds United, el Sunderland y el Queens Park Rangers.

Liam Miller jugó en el Sunderland entre 2006 y 2009 (EFE)

“Todos en el Celtic estamos profundamente entristecidos tras conocer el fallecimiento del centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con su familia y sus amigos en estos momentos”, señaló el club en Twitter.

El conjunto escocés indicó que sus jugadores lucieran brazaletes negros en memoria de Miller en su encuentro de la Copa de Escocia que disputan hoy ante el Partick Thistle.

Liam Miller comenzó su carrera en el Celtic en el año 2000

Mostró asimismo sus condolencias el Manchester United, que lamentó la “trágica muerte” de su antiguo centrocampistas. El ex jugador de los “diablos rojos” David Beckham expresó asimismo su pésame en las redes sociales: “Nuestros pensamientos están con la familia de Liam. Descanse en paz”, señaló.

Fuente: Infobae.

Vea También

Bartomeu es muy capaz de recuperar a Neymar

Nadie sabe generar las mejores condiciones para su inmolación y posterior resurrección que el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *