Inicio / Seguridad / Arrestan a sospechoso de la muerte de Mariana Peralta El Fiscal Departamental indicó que Mariana se dedicada al préstamo de dinero y presume que el delito tiene que ver con esa razón.

Arrestan a sospechoso de la muerte de Mariana Peralta El Fiscal Departamental indicó que Mariana se dedicada al préstamo de dinero y presume que el delito tiene que ver con esa razón.

Mariana Peralta Barba. Foto: Facebook

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy por la tarde que se procedió al arresto de una persona por la muerte de Mariana Peralta, la mujer que fue encontrada quemada y enterrada en el municipio de Palca, La Paz, el pasado 18 de diciembre.

“Se ha traído una persona a la Fiscalía. Está en calidad de arrestada. La Policía dio el número de personas sospechosas; sin embargo, hay tres sospechosos y se está procesando la información”, informó Blanco en conferencia de prensa.

El Fiscal Departamental mencionó que la víctima se dedicaba al préstamo de dinero y es probable que el móvil del delito se haya dado por esta actividad.

“Se ha podido detectar una suerte de vínculo que podría haber dado muerte a esta persona. Ella se dedicaba a prestar dinero y, probablemente, producto de la reticencia la podrían haber victimado”, explicó. En las próximas horas la Policía realizará un allanamiento por este caso, anticipó.

El lunes, el director departamental de la FELCC, Jhonny Aguilera, informó que se tiene 16 sospechosos del crimen cometido contra Mariana Peralta.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Médico huye de la Policía tras denuncia de ultraje a su hijastro de 11 años y la Fiscalía libra apremio.

Sucedió en un condominio por la zona norte. La madre, que apoya al agresor y …