Inicio / Farándula / Se amputó la nariz, se parece a Red Skull y está en Bolivia

Se amputó la nariz, se parece a Red Skull y está en Bolivia

Henry Rodríguez está en el Tarija Tattoo Fest, donde dará charlas sobre modificaciones corporales extremas

 EL DEBER

En el transcurso de la entrevista con Sociales, a su paso por Santa Cruz, recién empieza a soltarse y se deja ver. Derriba barreras y se muestra tal cual, un hombre amable y alegre, incluso hace algunos chistes y habla de sus proyectos.

Es inevitable, a medida que relata su historia, recorrer cada parte de su modificada fisonomía, no por nada está en el top 10 de los Guiness Records. En el centro de la frente tiene unos círculos que forman un 8, y a los lados luce unas protuberancias similares a cuernos.

A la altura de donde deberían estar las cejas, Henry también tiene la piel elevada, y sus ojos ahora son completamente negros, por un tatuaje que le costó aproximadamente 3.000 dólares. Aunque hasta ahí parece que los cambios fueron radicales, la amputación de su nariz le dio el primer lugar como la modificación más extrema del mundo.

Aunque casi todo su cuerpo tiene tatuajes, incluyendo su cara, que está pintada de rojo y  azul, Rodríguez no descarta seguir modificándose para asemejarse más a su personaje. Confiesa que ya lo que diga la gente no le afecta, que es feliz con lo que hace y que la gente con problemas de autoestima siempre juzgará sin importar lo que se haga.

“Yo soy un padre de familia, crío a mi hijo y le doy un buen ambiente. Eso me basta”, dijo.

Proyectos

Es venezolano, pero radica en Holanda, visita por primera vez Bolivia. Se quedará dos semanas en la convención Tarija Tattoo Fest, donde dará charlas sobre las modificaciones corporales.

Tiene planeado volver al país en mayo y en agosto, para nuevos congresos de tatuadores.

Al retornar a Europa quiere montar un estudio de tatuajes innovador, “donde trabajemos con grabados y modificaciones fuera de lo común”, finalizó.

 

Vea También

5 parejas célebres que a pesar de la adversidad sobrevivieron juntas

De Joanne Woodward y Paul Newman a Christopher y Dana Reeve, estos son algunos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *