Inicio / Farándula / Venta de fuego: cómo Elon Musk hizo un lanzallamas aburrido un boleto caliente

Venta de fuego: cómo Elon Musk hizo un lanzallamas aburrido un boleto caliente

El líder de la carrera espacial y pionero en general ha estado azotando lanzallamas $ 500 en su sitio web, pero las armas que disparan pueden no ser tan legales como parece pensar.

 

The Boring Company flamethrower ... but is Musk going to get his fingers burned?

Nombre: Lanzallamas.

Edad: ¡Nuevo! Nueva cosa genial! ¡Guay! ¡Nuevo!

Aspecto: Pistola Nerf Stormtrooper.

Lanzallamas? ¿Es este un nuevo nombre para Brexiters extremos? ¿O removadores radicales? No. Es el nombre para lanzallamas. El inventor Elon Musk afirma que su Boring Company acaba de vender 10.000 de ellos en 48 horas.

¿Por qué? Porque él puede.

¿Pero por qué? Porque él prometió que comenzaría si su compañía vendiera 50,000 gorras de béisbol con el logo de la compañía que comenzó el año pasado.

Y lo hizo? Sí. 50,000 personas se separaron con $ 20 y, a la sazón, salió a la venta el lanzallamas Elon Musk Boring Company, a $ 500 (£ 354) cada uno.

Entonces, ¿ha ganado $ 1 millón por las gorras y $ 5 millones tan lejos de … lanzallamas? Chump cambia para el magnate de la tecnología gazillionaire, que ganará un bono de $ 55bn si su compañía de automóviles eléctricos, Tesla, aumenta su valoración de mercado diez veces en la próxima década.

Siento que todavía no he tenido una respuesta totalmente satisfactoria a la pregunta de por qué Elon Musk está vendiendo un lanzallamas. Él dice que están garantizados para animar cualquier fiesta. Una publicación en Instagram lo tiene corriendo hacia la cámara con una luz encendida, diciendo: “Quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compre uno. A menos que te guste la diversión “.

Pero, y corrígeme si me equivoco, ¿no son los lanzallamas solo … pistolas que disparan? ¿No hay leyes contra este tipo de cosas? En la tierra de los libres, un hombre no solo tiene derecho a portar armas, sino que también tiene derecho a portar armas que disparan hasta una distancia de 10 pies. O eso Musk reconoce.

Realmente tengo que tener palabras con los Estados Unidos. Tomar el corazón. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos ha desmentido la afirmación de Musk de que están “bien” con su nuevo producto, diciendo que ni siquiera regulan los lanzallamas, y un legislador estatal en California, sede del HQ de Boring Company, dice él planea bloquear su venta.

¿Eso funcionará? Depende Musk puede comprar California y convertirla en un gran laboratorio.

¿Coches sin conductor esquivando robots y llamas en una carrera hacia la escalera espacial a Marte? Básicamente es el mundo de Musk ahora. Nosotros solo vivimos en esto. Y además, ¿tienes alguna idea mejor y más visionaria? ¿Tienes? ¿Tienes?

Diga: “¿Tiene algún cambio, señor?”

No digas: “¿Elon Musk? ¿Es eso un anagrama o una nueva fragancia de Lynx?

 

Fuente: The Guardian

Vea También

Diego Boneta es acusado de agredir a uno de sus compañeros de reparto en ‘Luis Miguel, la serie’

Se trata del actor español Martín Bello, que hace el personaje del Tío Tito El …